Pactica I Viernes 10/05

Llegue tarde por problemas climaticos y tuvimos una clase sobre la biografia escolar. Yo tenia una parte de mi diario de recidencia diponible en la nube y ofreci leer eso a cambio de completar c¿luego mi diario escolar completo. Cosa que recuerdo haber echo pero no se donde poder recuperar. Rncontre muchas similitudes entre la unica produccion que pude escuchar. Cabe resaltar que somos 3 estudiantes los del turno tarde. Son clases con una dinamica un tanto aburrida para mi porque son cosas que lo he echo ya 3 veces y me resultan tediosas. Lamentablemente estas son las materias que ninguna intitución reconoce en las equivalencia. asi lo tendre que transitar nuevamente. Al comparar nuestras biografias estudiantiles o cuales fuera el nombre coincidimos en varios aspectos aunque la forma de exponerlo era distinto las cosas en comun son muchas. es decir la escuela es una construccion universal y en la mayoria de las sociedades del mundo tiene el mismo formato. asi que no me sorprende que esto suceda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

11/03/2019 Clase se presentación PROPEDÉUTICO.

Taller de Juegos 16/05/2019