Taller de Juegos 16/05/2019

En esta clase dibujamos. Dibujamos varias veces. Pero antes jugamos al cadaver exquisito. en el vinculo se explica la mecanica esta vez lo usamo con un texto en el que solo se veìa una palabra, la ultima palabra que el compañero escribìa. Quedo de verdad una linda composicion.
Luego cuando llegò un compañero mas nos dibujamos. En grupo de a 2 uno a l otro nos dibujabamos con un limite de tiempo que parece que estava determinado por la musica, al parecer poque recuerdo que habìa musica pero no se cual era suproposito y luego nos dibujamos otra vez pero esta vez sin mirar el papel y sin levantar la boligrafo.
Cuando hablamos de las actividades cosa que me costò abstraer pero lo pude hacer mas rapido que mis compañeros decidí callarme por egoista o agrandado que se yo. Por agrandado por creer como que se todo eso ya. Y es cierto todas estas cosas ya las sé, las viví, las pense, solamente no las registre en ningun lado.
En definitiva trabajamso espectacion y creacion colectiva en esta clase y lo deberia haber escrito al revez.
Porque el juego del Cadaver exquisito  es de creacion colectiva y el dibujaron le cabe mejor el contenito de expectacion. Aunque tengo mi duda si es que realmente sea ese el contenido o se lo pueda llamar asi. "Expectacion."

Comentarios

Entradas populares de este blog

11/03/2019 Clase se presentación PROPEDÉUTICO.

Pactica I Viernes 10/05