20/03/2019 actuación PROPEDEUTICO

Hoy nos concentramos en la eutonía y el trabajo en la columna. Sumamos a los ejercicios de la 1 ra y 2 da clase lo.que veníamos haciendo en la parte de

RELAJACIÓN Eutonía lo que voy a describir (esto ocurre porque la clase 3 estuvo otra profesora. Ya que Sabrina no pudo venir.) a esta relajación le.sumamos el.colocar la.pelota debajo del.coxis y rodar hasta los omóplatos. Luego giramos y nos colocamos de.un lado al.otro.y finalmente.giramos apoyamos la.rodillas y apoyamos la frente y la mollera. En posición de mesita cruzamos el.brazo apoyamos el.rostro sobre el balón. Y repetimos con el otro brazo. Perdón si.voy rápido es un ejercicio que es común para mi.
Nos incorporamos a la posición de mesa empujamos sobre las punta de los pies para quedar en cuclillas y vamos levantando desde la base de los.pies hasta la punta de la.cabeza. Lentamente y controlando la respiración.
 
CONCENTRACIÓN un juego de ritmo en el que cantábamos que viva mi mamá que viva  mi papa y que viva Francisco Congo (creo) que nos dio la libertad es la introducción de este vídeo nosotros lo hicimos mas lento, con una coreografía que practicamos antes un pie golpea suave un pie fuerte y los brazos flotan contrarios en liviano. Se le sumó la letra más unas pasos derecha adelante izquierda adelante derecha atrás izquierda atrás. Giro con salto de 180.
Repite última parte.

(CONCENTRACIÓN) ADJETIVOS-SUSTANTIVOS realizamos un ejercicio de concentración que consistía, estando en ronda, pasar al compañero un sustantivo y este debía relacionarlo y pasar al.compañero otro sustantivo ,pero que tenga una relación real. Luego otra ronda de sustantivos. Tarea dificultosa en la.que no se tenia que notar el proceso de.pensamiento para que la asociación Fuera dinámica.
Luego una rondas de pasar un sustantivo el compañero debía nombrar el sustantivo y agregarle un adjetivo luego pasar un sustantivo pero asociado al sustantivo que encontró.
Se suma a esta actividad un momento en el.que miramos la palma y a esa frase sustantivo+adjetivo le completamos todo el entorno para así elegir de allí un sustantivo que pasar al compañero. Realizamos varias vueltas y le sumamos una distracción de parte de los compañeros que no estaban involucrados en pasar la palabra.
Hicimos otras rondas si. La presencia de la profesora y fue muy divertido. Cuando salia algo sin relación.

RITMO (ritmo, fuerza, disociación y etc.) progresivamente fuimos armando una coreografía. Empezamos por los pies uno golpea fuerte y el otro suave. Luego se le sumó.el.torso.que con los brazos hacia adelante se.encontraba liviano. Luego incorporamos un canto. Hay que viva mi Mamá hay que viva mi papa que viva Francisco Congo que nos dio la libertad la.parte de Francisco congo la.realizamos con un paso al frente derecha e izquierda y un paso atrás derecha e izquierda y un salto con giro. Hilados manteniendo el movimiento mientras la.profesora cantaba y nosotros repetíamos.
Lo hicimos en ronda y hacia un frente. Me costo mucho coordinar todos esos elementos.
COMPOSICIÓN. Continuamos con la composición que venimos armando en grupo para la muestra. Y le sumamos una detención desplazamiento mirada un encuentro pasándonos sustantivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

11/03/2019 Clase se presentación PROPEDÉUTICO.

Taller de Juegos 16/05/2019

Pactica I Viernes 10/05