NOTAS NOTAS...Taller de juegos. 29/08/2019

El juevez pasado no hubo clases porque fué de JORNADA INSTITUCIONAL (que no se muy bien es pero que se repite con mucha frencuencia para mi gusto)
Esta ves dimos la clase en la terraza era un lindo día para estar afuera y tomar tereré. Al llegar mis compañeros estaban preparando sus actividades.
Primero fue nuestra compañera que presentó un vídeo animado sobre una anciana que compraba unos dulces y que en una estacion de tren miesntras esperaba creyó que un muchacho se comia sus dulces que resultó eran parecidos a los que ella habia comprado la siguiente actividad dibujarlo, luego escribir la moraleja del video y finalmente representarlo; antes de empezar la actividad ella nos leyó su moraleja, insistiendo en que la representacion fuera con circunstancias diferentes a las vistas en el video.

 Luego fue mi turno y la propuesta era escribir una frase con letras grandes y que abarte el total de una hoja de tamaño A4, recortarla y pegarla en la pared que resultó mitad en la pared mitad en una ventana. y con unos aros primero tirarlos para que estén cerca y pararse adentro; y con otro aro ir marcando la frase para que el compañero la léa. luego quitar la frase y el compañero debía leer la frase de acuerdo donde estaba el aro variando los lugares y no leyendo ni decir nada si el compañero no marcaba el sitio correcto.

Y el tercer compañero nos dio una clase magistral de lo que significa música y sus beneficios o utilidades me quedó entre lo que dijo que la música es vital y se la usa para la liberacion de los sentimientos y el espiritu además de incentivar al movimiento como fuerza motora de cambio. Luego jugamos a armar un desfile de modas con vestimenta y la consigna de ser quienes quisiéramos puso distintos temas musicales y desfilamos y bailamos libremente. Primero desfilamos varias veces he hicimos alguno que otro cambio para pasar denuevo y luego nos pidió un cierre asi que pasamos todos juntos y bailamos.

 El cierre del día: hablamos de cada uno de nuestro compañeros y pusimos notas grupales. Es decir en grupo el resto de compañeros debía puntuar al compañero del 1 al 10 justificando su desicion y debatiendo con el resto de compañeros. Cosa que fué rápido porque solo somos 3 cursando la materia. pero la nota se dividía en varios items entre ellos -manejo del tiempo - entendimiento de la consigna - utilizacion de los recursos didacticos. y cual fue el contenido trabajado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

11/03/2019 Clase se presentación PROPEDÉUTICO.

Pactica I Viernes 10/05

Taller de Juegos 16/05/2019