Una de Expresion Corporal. 28/10/2019

Hace mucho que no actualizo este blog y parte tiene que ver por el periodo de exámenes que corre ahora. Logrado una regularidad y una posible promoción. Ahora encuentro un tiempo para comentarles que he abandonado la materia juego y estuve a punto de hacerlo con expresión corporal. Motivos de integración grupal. Sentía que todas mis acotaciones y ayudas eran menospreciadas. No se me permitía opinar. Así que termine frustrado y con espasmos musculares. Transitado este momento que fue resultado del cumulo de lo que no les fui escribiendo en este blog. Volvimos a las clases normales. Pero solo continué en las materias que no tienen fuerte trabajo en integración grupal. Con ello estoy cerca de promocionar Pedagogía, y aunque tienen trabajo en grupo, (pero no están absorta en ello) Técnicas Vocales y Expresión Corporal.


INICIO: Tuvimos clases con una practicante y predispusimos el cuerpo con un tema musical referente a una composición que debemos armar y es sobre la humanidad y la tecnología. Nuestra composición es sobre lo bueno de la tecnología. Y usamos un tema musical electrónico. Por lo que pusieron un tema electrónico y nos pidieron recorrer el espacio al ritmo de la música con los distintos niveles.

DESARROLLO: Después de eso no explicó mas sobre que trataba la composición y entonces decidimos hacer algo nuevo con todos los contenidos que veníamos trabajando y la incorporación de una nueva compañera. Y definimos a grandes modos un ingreso en fila al centro y armamos contacto de espaldas explosión movimientos circulares y rectos libres (mas a delante completaríamos el contenido) luego espejo y sombra en 2 grupos diferentes y un pequeño juego de simetría en la sombra para luego ir a la periferia para hacer una versión modificada del peine una vez y luego otra vez, pero armando una hilera para hacer un reloj que aumenta la velocidad y nos dispara por así decirlo en varias direcciones. Luego lo charlamos, pero no lo pudimos probar y fue que pensamos que lo siguiente sería entrega de peso. Hasta ahí llevamos la mitad de la composición.
CIERRE: quedamos en ensayar durante la semana.

Y así lo hicimos, con la suerte de tener a la profesora presente y coordinar un ensayo más antes de la presentación. 
 Y quedamos en realizar la muestra en esta fecha pero al parecer se va a re-programar por una Resolución en la que declaran el 01 de noviembre asueto. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

11/03/2019 Clase se presentación PROPEDÉUTICO.

Pactica I Viernes 10/05

Taller de Juegos 16/05/2019